¿Qué es la Numerología?

La numerología es una forma de identificar y entender las fuerzas invisibles que moldean nuestra forma de ser, y que influyen en el mundo que nos rodea y sus circunstancias. Su saber práctico permite prever, y modificar, las tendencias negativas de nuestro destino.

Acá te cuento otra cosa interesante. La numerología puede ser considerada como un sistema de adivinación. ¿Sabes por qué? Esto es dado a que hace posible indagar en el pasado, estudiar el presente y adelantarse al futuro. Así mismo, el que nos conceda la oportunidad de incidir, a partir de lo invisible, en el hoy y el por venir; hace que también se le denomine como una herramienta místico-espiritual para el logro de deseos individuales o colectivos.

La numerología es también considerada como un arte. Una forma en la que, a través de los números, podemos visualizar cómo el universo se expresa en cada ser viviente, momento y circunstancia. Al mismo tiempo, uno de los muchos modos en los que se ha expresado la sabiduría humana desde siempre.

¿Sabes lo que significa ser el número uno? ¿Te ha tocado hacer el papel de segundón alguna vez? ¿Le has buscado la quinta pata al gato? Si tienes claro lo que esto significa; hay un numerólogo dentro de tí. Todos lo tenemos, a fin de cuentas, siempre hemos usado los números más allá de lo matemático.

Nada es casualidad

La numerología parte de la creencia de que nada es casualidad. Todo es de cierta forma, y comienza o termina en un determinado momento, por una razón.

¿Qué día naciste? ¿Cuál es tu nombre? ¿ya te diste cuenta que estos datos te han acompañado toda la vida. Desde mucho antes que los aprendieras y pronunciaras. Si te fijas, todo lo que te rodea tiene un nombre y una fecha de nacimiento, fundación o creación. Todo está hecho de números, y de letras que tienen un valor numérico.

Antiguamente, la numerología era considerada; al igual que la astrología y la magia, como una rama del ocultismo. Creo que todavía tiene mucho de oculto. Pero en esta era, en la que no se le oculta tanto, la numerología también puede ser catalogada como una herramienta para el auto-conocimiento.

La numerología estudia el espíritu de los hombres, los espacios, y los eventos. Explica cómo es el alma de cada uno, y como su esencia puede armonizar o chocar con la de otra instancia energética.

Hay cosas en nosotros que nos gustan y otras que no. Lo mismo nos pasa con las personas, las situaciones, los lugares, los hobbies, etc. Nadie puede negar que hay días, meses y años en los que le va excelente, regular o pésimo. Pero nada pasa por capricho. Todo tiene una razón de ser, y la numerología nos permite entenderla.

En definitiva, la numerología es una forma de entender el mundo y de existir en él.

Si te gusta la idea de escuchar tu propia alma y el espíritu de todo cuanto te rodea, te invito a que te suscribas a este portal.

Suscríbete, aprenderás numerología; y descubrirás cómo usar tus números para hacer magia.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio