Términos y condiciones

Te listamos nuestra claves

Para acceder al uso de todo tipo de servicio o contenido de la página web el usuario deberá previamente leer los Términos y Condiciones que en lo adelante se describen en este documento y que formarán la relación entre el usuario y las página web.

1. Propiedad de Mágica Experiencia

Mágica Experiencia es propiedad de ME5 LTD, Compañía registrada bajo el número 15372280. Con sede en London 26/28 Bedford Row, UK, WC1R 4LP. Si deseas algún tipo contacto comercial puedes escribir directamente a [email protected]

2. Definiciones

  • Usuario: En nuestro contexto, “Usuario” se refiere a cualquier persona que utilice el sitio web Mágica Experiencia o los servicios asociados. Valoramos la diversidad de perspectivas y experiencias que cada Usuario aporta a nuestra comunidad.
  • Consultoría Espiritual: Entendemos la “Consultoría” como un servicio prestado por profesionales holísticos, sanadores espirituales, estudiosos de la numerología personal, transpersonal, terapeutas emocionales, etc. Estos servicios buscan proporcionar orientación y apoyo en aspectos espirituales y personales.
  • Infoproducto: El término “Infoproducto” se utiliza para describir productos digitales, como libros electrónicos o guías, que ofrecemos para enriquecer el conocimiento y la experiencia de nuestros Usuarios.
  • Curso: En Mágica Experiencia, un “Curso” se refiere a un conjunto de clases diseñadas para proporcionar un conocimiento profundo sobre un tema específico. Al completar un Curso, generalmente se otorga una certificación. Nuestros Cursos están estructurados con un plan de estudio detallado y abordan subtemas que permiten la formación integral en el área

3. Misión

Con Mágica Experiencia se busca facilitar un espacio donde los Usuarios puedan explorar y aprender de manera segura y enriquecedora. Promovemos el respeto mutuo y la apertura a diversas prácticas y creencias espirituales.

4. Contenido de la página web

El término “Contenido de la Página Web” abarca la estructura integral, englobando descripciones e información tales como textos, imágenes (animadas o estáticas), enlaces, servicios, etiquetas y sonidos que conforman la composición de la página.

El propósito primordial de todo el contenido de este sitio web se centra en la exploración de Prácticas Espirituales, como la Numerología. La mención ocasional de otras prácticas oraculares, espirituales o esotéricas se realiza con la intención de resaltar su conexión, ya sea directa o indirecta, con el conocimiento central que nos ocupa.

Enunciando de manera ejemplar pero no limitativa, la propiedad de la página web, que abarca la programación, edición y otros elementos esenciales para su gestión, como diseños, logotipos, fotografías, gráficos y cualquier otro contenido, recae en los creadores.

Todos los contenidos presentes en este sitio web están rigurosamente protegidos por las disposiciones de propiedad intelectual, y cualquier intento de copia total o parcial de la Página Web y su contenido, a través de cualquier medio, sin la debida autorización previa, se considera ilícito.

5. Licencia de uso del Contenido de la página web.

Con la simple conexión a la Página Web, el usuario reconoce y acepta una licencia de uso del contenido limitada a las condiciones obligatorias siguientes:

El derecho de uso cedido al visitante es personal y privado, lo que significa que cualquier reproducción del contenido de la Página Web en cualquier soporte para uso colectivo o profesional, está prohibido.

La reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte de la página. Cualquier uso no autorizado previamente, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual del autor.

La página web se libera expresamente de toda responsabilidad; legal o moral, por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar al contenido del mismo. Asimismo, la página web no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio, ni de su uso indebido.

La violación de estas disposiciones somete al trasgresor y a todas las personas responsables a las sanciones penales y civiles previstas en la legislación del país correspondiente.

6. Condiciones particulares para los servicios brindados.

Los información socializada a través de la página web tienen carácter gratuito para todos los Usuarios. No obstante, algunos de los servicios suministrados por los productores a través de este portal, están sujetos al pago de un precio determinado.

Estos servicios pagos están abiertos a uso y modificaciones; por parte de los productores, en cuanto a su programación, contenido, materiales de apoyo, audios, gráficos, herramientas, diseños, métodos de pago, entre otros aspectos que sean considerados aptos para mejoras, pues es uno de los objetivos de la página garantizar una mayor comodidad y calidad.

Asimismo, el usuario tiene la obligación de mantener el grado de confidencialidad sobre los servicios que se les brinden, como su propios datos personales, guías, archivos, audios, y/o gráficos; por su seguridad y derecho a la propiedad intelectual del autor. Es ilícita la divulgación del contenido. Por otro lado, el usuario tendrá la completa libertad de comunicar su experiencia, recomendaciones y/o referencias personales sobre el servicio y contenido dado mediante la página web en cualquier red social y la página misma.

6.1 Formación.

Se establece que una “Formación” corresponde a un proceso amplio donde se dan un conjunto de lecciones sobre un tema en específico sobre el cual está estructurado. Este está regido por un plan de estudio pre diseñado y aprobado por el Director de la página, asegurando la máxima calidad informativa para el aprendiz.

Un curso puede estar disponible en varias modalidades de estudio, en función de adaptarse a las necesidades de cada aprendiz. Las modalidades de formación en este portal web son tres:

  1. Mentoría personalizada.
  2. Libro.

Las lecciones de las formaciones únicamente estarán disponibles para los usuarios que cancelen previamente el servicio.

En primer lugar, con la Mentoría personalizada; el aprendiz podrá agendar con el instructor (Samuel Bencomo) la frecuencia con la que recibirá las clases, es decir, podrá elegir qué horas y días podrá tomar las clases. Si llegase a tener algún inconveniente, puede reagendar las clases. El aprendiz contará con el Libro Guía a modo de material de apoyo y recurso significativo de aprendizaje, organizando la información esencial del tema tratado, garantizando la máxima compresión de ésta. Asimismo, contará con otro material de apoyo y certificación.

Sólo se hará un único pago por el curso que se tome. El Pago único incluye:

  • Acceso a todas las lecciones del curso.
  • Material teórico de apoyo.
  • Orientación personalizada.
  • Certificado digital.

El aprendiz, en calidad de Usuario, tendrá la flexibilidad de acceder al curso desde el entorno que le resulte más conveniente, ya sea en su hogar o lugar de trabajo, adaptándose a sus preferencias de horario y fechas según su disponibilidad temporal. Al ingresar al curso, se le brindará la oportunidad de descargar el material de apoyo directamente desde la plataforma integrada en la página web.

Cabe destacar que se otorgará al Usuario un plazo de uno (1) a dos (2) meses, correspondiente a treinta (30) a sesenta (60) días respectivamente, dependiendo de la duración específica del curso. Este período se ha establecido con base en una consideración adecuada, ya que estadísticamente la mayoría de los participantes concluyen el programa en un tiempo promedio de tres (3) semanas.

Esta disposición temporal ofrece una ventana amplia y apropiada para que el aprendiz absorba y asimile de manera efectiva las lecciones, permitiéndole completar su formación de manera satisfactoria.

El Curso será únicamente aprobado y certificado después de un conjunto de evaluaciones pre establecidas por el formador, con la finalidad de esclarecer cualquier interrogante, disolver mitos y empoderar al estudiante de la numerología, portal del destino.

6.2. Consultorías

Este servicio de consultoría espiritual, oracular y terapéutica se materializa a través de un canal de interacción previamente acordado, mediante el cual el consultante tiene la oportunidad de establecer contacto con el cartomante. Este canal de comunicación, preferiblemente facilitado por medios como WhatsApp, Google Meet o Zoom, así como videollamadas, estará disponible durante un periodo determinado que se ajustará a la naturaleza específica de la consulta. La finalidad exclusiva de este canal es propiciar el desarrollo integral de la consulta, asegurando así una experiencia profunda y significativa.

Posterior al encuentro, con el propósito de expandir y consolidar la información proporcionada durante la consulta, se entregará al consultante un documento escrito en formato PDF. Este documento, adaptado a las necesidades particulares de la consulta, contendrá una detallada exposición de todos los aspectos relacionados con el tema abordado. Se pone especial énfasis en brindar orientación cercana, aclarar dudas y proporcionar una interpretación detallada de las cartas, asegurando así que el consultante cuente con una herramienta integral y esclarecedora que le sirva de guía en su camino espiritual.

6.3. Grupos de estudio y charlas informativas

Los Grupos de Estudio y las Charlas Informativas son parte de un mecanismo de reunión virtual empleado para intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de la Numerología. Sus temáticas están determinadas por los productores de la página web, siempre orientadas al buen estudio de la numerología como herramienta para conectar con la verdadera esencia y como portal del destino.

Se llevarán a cabo estos grupos o charlas a través de plataformas web (WhatsApp, Messenger, Zoom, entre otros), regido bajo a las Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones determinadas por las mismas redes, como la de esta página web. El usuario que infrinja alguna normativa debe abstenerse a las restricciones, expulsión y/o demás sanciones.

En los Grupos de Estudio y las Charlas Informativas se mantendrán las figuras de:

  • Ponencias: personas que exponen y explican un tema, consideradas altamente capacitadas, que hablarán desde la experiencia y conocimientos adquiridos.
  • Miembros: personas que participen interviniendo o exponiendo brevemente, incluso los individuos que se mantienen al margen, prestando atención a lo explicado. Acá se tienen principalmente a los aprendices y curiosos. Su cantidad generalmente es de veinte (20) a cincuenta (50), sin embargo; dependiendo de la modalidad del Chat y las demás consideraciones de los productores, puede cambiar. Los grupos de estudio en redes sociales puede tener un número ilimitado de miembros activos. Éstos grupos tendrán sus propias normativas activas.
  • Moderador (es): Persona que dirige o preside el encuentro. Concede los turnos de palabra, centra el tema cuando se desvía, procura que las normas sean cumplidas entre y por los participantes. Este también hace el cierre y puede ser una ponencia. También tiene el control del acceso al grupo.

Los Grupos de Estudio y las Charlas Informativas de la Página web deben durar de una (1) hora a dos (2) horas como máximo. La extensión dependerá de lo programado y de la interacción de sus figuras. Estará permitida la difusión de dichas actividades a través de las redes sociales mediante terceros ajenos a la página web.

Por otro lado,Los Grupos de Estudio y las Charlas Informativas, pueden ser presentados bajo distintas modalidades: públicas (amplio acceso) y privadas (limitado acceso); según sea el caso, puede establecerse como gratuitas, con aportes voluntarios (pago a consideración del usuario) o completamente pagados (monto estipulado por los productores).

Las figuras de los Grupos de Estudio y las Charlas Informativas, debe presentarse de una manera adecuada, y respetar la programación preestablecida. Bajo ninguna condición debe verse interrumpida o pospuesta la intervención de un ponente. El ponente si incumple con su rol o normativas de los Grupos de Estudio y las Charlas Informativas, puede ser privado de participar indefinidamente en las demás actividades propias de la página web, pues deben ser los primeros en dar el ejemplo de ética y profesionalidad. Los miembros deben respetar los intervalos de tiempo para sus intervenciones o actuaciones referentes al tema como tienen la obligación de no difundir ningún contenido contemplado en el Foro Chat; información, audios, vídeos, fotografías, material ilustrativo, etc. Está prohibido.

6.4. Infoproductos.

Los infoproductos son propiedad intelectual de El Rey de Copas o de sus socios. Usted no puede copiar, distribuir, modificar o vender los libros u otros infoproductos sin el consentimiento expreso de Mágica Experiencia.

6.5. Métodos de Pago

Debe considerarse un método de pago al instrumento o bien que puede ser utilizado para adquirir bienes, servicios y/o cancelar todo tipo de obligaciones, en este caso, con la página Mágica Experiencia.

Por lo tanto, la página web brindará la posibilidad de diversas formas de pago, donde el usuario y la página web deben regirse por las Políticas de Privacidad, Términos y condiciones de la plataforma pertinente. Cualquier irregularidad o sanción impuesta hacia el Usuario, por la infracción de la normativa de la plataforma de Pago, es independiente a la página web. Esta última está completamente libre de cualquier responsabilidad.

En el caso específico de los servicios presentados bajo la modalidad de pago, el solicitante no tendrá acceso a estos hasta tanto se confirme la cancelación total del aporte requerido. Igualmente se establece que no estarán permitidas ningún tipo de prórrogas, cuotas o pagos a particulares no presentados en el presente documento.

7. Propiedad de Terceros

Mágica Experiencia no es responsable del contenido, las prácticas de privacidad o la seguridad de otros sitios web a los que se puede acceder a través de este sitio web. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como una conveniencia para los usuarios, y no se debe interpretar que Mágica Experiencia avale o recomienda los productos, servicios o información que se encuentran en esos sitios web.

Cuando acceda a un sitio web de terceros, debe leer atentamente los términos y condiciones de ese sitio web. Estos términos y condiciones pueden diferir de los términos y condiciones de Mágica Experiencia.

Mágica Experiencia no es responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de su uso de otros sitios web.

8. Indemnización

El Usuario se compromete a indemnizar y eximir a Mágica Experiencia de cualquier reclamación, responsabilidad, daño, pérdida o gasto relacionado con cualquier violación de estas condiciones, incluidas las violaciones de los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad. El Usuario también se compromete a reembolsarnos sin demora los costos y gastos relacionados con lo antes mencionado, incluso si dichos costos y gastos se originan en su propia negligencia.

9. Sobre el Idioma

Estos Términos y Condiciones se interpretarán y analizarán exclusivamente en Español, Castellano. Todas las notificaciones y la correspondencia se redactará en ese idioma. Si el Usuario; llámese aprendiz o consultante, lo requiere, se usará traductores digitales para que reciba la información más apegada a lo que se dice en el idioma español.

10. Incumplimiento de los Términos y Condiciones

Mágica Experiencia se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de cualquier usuario que incumpla los términos y condiciones de este sitio web. El incumplimiento de los términos y condiciones puede incluir, entre otros, los siguientes actos:

  • Uso fraudulento del sitio web o de sus servicios.
  • Publicación de contenido ilegal o dañino.
  • Invasión de la privacidad de otros usuarios.
  • Distribución de malware o software malicioso.
  • Uso de bots o software automatizado para manipular el sitio web.
  • Comentarios y mensajes de spam.

Si Mágica Experiencia determina que un usuario ha incumplido los términos y condiciones, podrá tomar las siguientes medidas:

  • Enviar una notificación al usuario informándole del incumplimiento.
  • Suspender la cuenta del usuario.
  • Cancelar la cuenta del usuario.

Mágica Experiencia también se reserva el derecho de tomar cualquier otra medida que considere necesaria para proteger sus intereses o los intereses de sus usuarios.

10.1. Consecuencias del incumplimiento

El incumplimiento de los términos y condiciones puede tener las siguientes consecuencias para el usuario:

Pérdida del acceso al sitio web y sus servicios.
Pérdida de los datos y el contenido almacenados en el sitio web.
Sanciones legales, como multas o penas de prisión.

Es importante que los usuarios lean y comprendan los Términos y Condiciones de El Rey de Copas antes de utilizar el sitio web. El incumplimiento de los Términos y Condiciones puede tener consecuencias graves para los usuarios

11. Condiciones particulares aplicables a los Usuarios

Mágica Experiencia facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través del web. Toda persona que acceda a este portal web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

Como usuarios, tienen que leer atentamente estos Términos y Condiciones en cualquier de las ocasiones que entren a la web, pues ésta puede sufrir modificaciones ya que la página se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que exista la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios estas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador.

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro por parte de los usuarios. Sólo será en los casos específicos, bajo la aprobación del usuario, previo al uso de algún servicio pago. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

La página está profundamente comprometida con el cumplimiento de la protección de datos personales y garantiza el único uso ante las situaciones puntuales específicas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas. Siendo así, el Usuario si desea disfrutar de alguno de los servicios ofrecidos, debe llenar debidamente su formulario de información, que no tendrá un uso mayor al que será especificado con lo siguiente:

  • Nombres y apellidos.
  • Correo electrónico.
  • País en el que reside.
  • Forma de pago a utilizar y comprobante de pago.

11.1. De los usuarios menores de Edad

El consentimiento y/o aprobación de los padres, madres, representantes o tutores es fundamental para el uso de alguno de los servicios prestados, pues son los responsables últimos de lo que llegue a realizar el (la) menor a su cargo.

Los contenidos presentados en la página son apropiados y de acceso al público en general. Aunque esta página no sea un peligro para los menores, debe establecerse en las computadoras, los sistemas o programas informáticos; filtros, que limiten el contenido de la navegación por la web, ya que pueden controlar y restringir los materiales que puede estar al alcance de los menores.

11.2. Obligaciones del Usuario

El Usuario se compromete a utilizar la Página web, respetando lo establecido en este documento y en la Ley de la nación correspondiente, así como a la moral, ética, madurez y buenos modales. También debe intervenir en la Plataforma de buena fe y con el único fin de beneficiarse de los Servicios ofertados como del propio desarrollo espiritual e intelectual.

Asimismo, el Usuario tiene la obligación a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, fotografías, grabaciones, y/o cualquier clase de material que vulnere la privacidad e integridad de cualquier individuo, institución o empresa; insitando al odio, discriminación, difamación, violencia… incluso perjudicando la credibilidad de los actores de la página Mágica Experiencia.

También el usuario debe abstenerse a realizar publicidad u ofertas engañosas e ilícitas,que infrinjan el orden de las normas preestablecidas.

El Usuario no deberá tratar de persuadir a alguien con el que esté en relación para suministrarle un Servicio de naturaleza ilícita como tiene prohibido incitar a los miembros Directores de la Página Mágica Experiencia; a proporcionarle los Servicios fuera de la Plataforma.

12. Redes sociales

La página de Mágica Experiencia puede estar presente en las Redes Sociales. El uso de los datos que los usuarios incluyan en las mismas se regirá por este apartado, así como por las condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso y uso de las redes sociales en cuestión y aceptadas previamente por el usuario.

La página web tratará sus datos con el fin de informar de las actividades, productos o servicios dados a través de estas redes sociales, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Queda prohibido la publicación de contenidos:

  • Que atenten contra los derechos fundamentales de todo ser humano.
  • Que sean presuntamente ilícitas ante la normativa comunitaria, nacional e internacional.
  • Que contravengan los principios y valores éticos-morales, la protección de la dignidad humana, la protección de los menores, la protección del Usuario-consumidor y los derechos de la propiedad intelectual.
  • Cualquier contenido que sea considerado como inapropiado por los administradores de las cuentas.

Las redes Sociales oficiales del portal web de “Mágica Experiencia” son:

Instagram: @magicaexperiencia_

Facebook: @magicaexperiencia

Messenger: @magicaexperiencia

Pinterest: @magicaexperiencia

Whatsapp: +1 (239) 266-3714

Datos de Contacto

La magia ocurre cuando aceptas quien realmente eres y abrazas lo que llena tu alma.

La magia ocurre cuando aceptas
quien realmente eres y abrazas lo
que llena tu alma.

Vuelve al inicio