Numerología del 2023.

Numerología del 2023. Cómo prosperar bajo la influencia de un año 7.

 

Aquí te comparto las predicciones, consejos conductuales, y las orientaciones mágico espirituales que debes seguir durante el 2023; para evitar el estancamiento, superar los desafíos que se presenten, prosperar y evolucionar como ser humano.

 

El año 2023 será diferente para cada uno según la sincronía de su numerología personal con el número que regirá los próximos 365 días. Pero es necesario que comprendamos el proceso universal en el que estaremos involucrados antes de preguntarnos qué será de cada uno en lo individual.

 

Este artículo es mi forma de agradecer a la vida por mi 2022. Y de agradecerte por formar parte de él. Deseo que la numerología de este año sea un punto de luz y conciencia en tu vida.

 

Predicción del año 2023

 

Aquel que no es perfecto pero ha aprendido de sus defectos y equivocaciones traerá felicidad y riqueza al mundo.

 

Van a brillar los que evitaron señalar y empezaron a educar con el ejemplo.

 

Habrá quienes pierdan el tiempo con cuestionamientos sin sentido. Querer tener respuesta para todas las preguntas es avaricia e ignorancia disfrazada de intelectualidad. El saber valioso será el que tenga como fin práctico un mejor vivir.

 

Se presencia la manifestación de lo incontenible, aquello que no puede ser controlado por la mano humana.

 

El juego de la seducción será peligroso para el que lo juega.

 

El número de este año dicta el siguiente consejo:

 

Antes de que termine el 2022, tómate el tiempo para definir tu mayor problema. Qué es lo que más te afecta, de qué te quejas con frecuencia o qué es lo que más problemas, pesar o molestias te genera. Es justo allí donde hay que trabajar este año. Todo lo demás debe ser secundario.

 

Más hace el que quiere que el que puede. Así ha sido desde antes que tú nacieras y así será aún después que abandones este mundo.

 

Deja de buscar la perfección y empieza a dar resultados con lo que tienes. Evita hacer críticas. Al final del día cada uno está haciendo lo que puede según su nivel de conciencia, voluntad y capacidad de acción.

 

Empieza a poner luz en tus defectos y problemas para que estos te dejen de hacer sombra.

 

Guía conductual.

 

  • Busca lo que pueda dar paz a tu mente y tu espíritu. Pero no cometas el error de refugiarte en lo fácil y placentero para ignorar la realidad.
  • Procura no ser canal para los males de la tierra. No propicies ni alimentes el desorden.
  • Actúa en pro de la pacificación del entorno.
  • Contribuye con la corrección del karma familiar y social.
  • Da la espalda a las seducciones del mundo para la corrección del espíritu, su morada (el cuerpo), y el entorno que habita.

 

Orientación mágico espiritual para el año 2023.

 

El número 7 es un número más espiritual que terrenal. Sus fuerzas tienen – en primer lugar – un impacto sobre el plano de la mente, el alma y el espíritu.

 

Durante este año, antes de encender velas o elevar oraciones para la solución de cualquier adversidad, asume una postura en la que puedas comprender el origen de la cuestión que te inquieta y tu nivel de responsabilidad en relación a la misma.

 

Si te gustan los minerales, te recomiendo que adquieras una piedra ojo de tigre. Te aconsejo que la purifiques y la programes para que te ayude a desarrollar confianza en tí mismo, serenidad, y comprensión profunda. Pídele que trabaje contigo para desarrollar una visión del mundo, y de tu propia persona, que te permita avanzar hacia la evolución material y espiritual.

 

Deidades propicias durante el 2023.

 

Según sean tus creencias, te recomiendo propiciar deidades, santos, dioses, o colaboradores espirituales reconocidos por ser vencedores de la oscuridad. O que se convirtieron en objeto de culto luego de ayudar a enmendar un error. Entidades espirituales dedicadas a la rectificación y superación de estados de confusión.

 

Un ejemplo de esto sería el Arcángel Miguel, encargado de frustrar las intenciones de Satán.

 

Recuerda siempre que la numerología es un lenguaje universal, eres tú quien debe encontrar la personificación del número dentro de tu propio culto o sistema de creencia.

 

Amuletos

 

Se recomienda para un año 7, el uso de ojos protectores o reveladores. Ojo de gato, ojo turco, ojos de santa lucía, ojo de horus, espejos, vititi mensu, ojo de odín, etc.

 

Conviene integrar un ojo a los sigilos mágicos que se realicen durante el año. O dibujarlo al final de nuestra carta de manifestación para el año 2023.

 

Si miras con atención, seguramente encontrarás dentro de tu sistema de creencia alguna referencia a un ojo que permitió ver lo que los ojos físicos pueden, o que concede algún tipo de protección o progresión espiritual. Eso es lo que necesitas para este año.

 

Recuerda, el 2023 será un año 7. Hay que prestar atención a lo que no se ve, pero que tiene un efecto en la realidad física. Por esta razón conviene también tomar precauciones contra enfermedades que flotan en el aire o anidan en la mente.

 

Si trabajas con los chacras, ten presente que el sexto y séptimo chakra no funcionan correctamente si lo que le preceden están alterados. Si vas a trabajar en tu tercer ojo o centro coronilla, empieza por muladhara (el chakra raíz) y asciende desde allí. Recuerda que la cabeza reposa sobre el cuerpo como lo alto reposa sobre lo bajo.

 

Semilla de reflexión para este año 2023.

 

Esto es algo en lo que nos conviene meditar a todos, por lo que conviene que lo medites en solitario, y también lo converses con tus conocidos.

 

Existen posibilidades abiertas para garantizar mejores y mayores recursos para tu vida material. Confía completamente en las potencialidades que vienes desarrollando. Aún conviviendo con problemas de todo tipo, más de una puerta se abrirá y nuevas perspectivas se colocarán a disposición de tu felicidad.

 

Si puedes, escribe este mensaje en un lugar donde puedas verlo todos los días. Estimulará fuerzas dentro de tí capaces de obrar milagros.

 

Para terminar

 

No te sorprendas si de pronto comienzas a notar que personas en tu entorno empiezas a ser más “espirituales” que de costumbre. O si despierta en tu entorno la necesidad de abordar temas difíciles, políticamente incorrectos. Todo será parte del momento.

 

Por tu parte, enfócate en estudiar o buscar comprender cosas que sirvan a tu progreso de algún modo. No te quedes solo para leer libros, exponer teorías, o para renegar de lo mal que están las cosas. Tienes el suficiente potencial para hacer mucho más.

 

Que tengas un próspero año 2023. Vibra alto.

 

P.D. Si deseas empezar este año apoyándote en el poder de tus números, regálate un estudio de tu numerología Omkin Kay. Descubre por qué estás en este mundo, cuál es tu misión y lo que Dios te entregó para que la pudieras cumplir. Te mereces algo así. Aquí te dejo el enlace.

Un comentario

  • Excelente síntesis!!!
    Me llamo Martha Susana Prats
    Naci el 16 de julio de 1947

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio