Escuela para el Estudio de Artes Adivinatorias

Escuela para el Estudio de Artes Adivinatorias

¡Te invito a que trabajemos juntos para poner fin a una de las guerras más estúpidas de todos los tiempos!

Mucha gente hoy día maneja algún tipo de oráculo. Pero pocas son las personas que entienden que todos los sistemas oraculares comparten una misma esencia y una misma base fundamental. Y son menos aún los que son capaces de emplear a nivel práctico el conocimiento de esa esencia y esa base fundamental para propiciar y orientar el desarrollo armónico del ser humano. Esto ha traído como consecuencia guerras estúpidas y un derroche de recursos que tiene que parar.

Tú y yo no podemos evitar que existan astrólogos que se creen superiores a los numerólogos, tarotistas que se creen mejores que las personas que interpretan runas, intérpretes de I Ching que se creen superiores a las personas que interpretan cartas españolas, etc. Pero sí podemos poner fin a la guerra dentro de nosotros y, a partir de allí, orientar a otros hacia la paz y el mejor aprovechamiento posible de las herramientas oraculares disponibles. Es para eso para lo que te vas a preparar en esta escuela.

Llevo nueve años conociendo y estudiando diferentes sistemas de adivinación

Y te puedo asegurar que, en principio, no importa a qué oráculo acudas en búsqueda de orientación. Tampoco importa si consultas el oráculo por tu propia cuenta o si pides a alguien más que interprete el oráculo por ti. Lo que importa es que tú sepas reconocer lo esencial y lo fundamental y que además conozcas cada una de las etapas del proceso que se debe desarrollar luego de cualquier consulta oracular. Si tienes eso, puedes manejar 100 oráculos y con todos obtendrás buenos resultados. Podrías consultar cualquier adivino de verdad, de cualquier tradición, y sacar beneficio de todos ellos. Si no lo tienes, el mejor adivino del planeta no podrá ayudarte y todos los oráculos que consultes o que te compres no servirán para más que para hacerte gastar dinero que podrías invertir en un buen masaje antiestrés.

Lo que esta escuela te dará no lo encontrarás en otro sitio de Internet.

Pocos tienen este saber y entre los que lo poseen, son menos aún los que saben explicarlo tan bien que hasta un niño de 10 años pueda entenderlo y aplicarlo. Estás de suerte.

Apúntate a nuestra formación maestra

Y libérate de la ignorancia que lleva a tantas personas haciendo tonterías e inventando lo que ellos creen que hace falta.

Datos de Contacto

Nada existe excepto el presente infinito
en el que el “poder” siempre tiene la razón.

Escribeme
Vuelve al inicio