Numerología para Agosto del 2022.

Este periodo estará regido por el número 5 y desafiado por el número 2. Procura no tomarte todo de manera personal. Evita ofenderte. Es tiempo de trabajar para ser libre y ampliar tus oportunidades.

La influencia de este ciclo puede y debe ser aprovechada por todos. Pero será de relevancia principalmente para los nacidos un día 5, 14 o 23 de cualquier mes. Los nacidos en un mes de mayo, o quienes poseen un sendero natal o destino 5.

Durante este mes de Agosto nuestro norte debe ser la búsqueda y forja de aquello que nos hace sentir libres.

La energía de este número induce a la búsqueda de la felicidad mediante la obtención de más dinero, nuevas y mejores oportunidades laborales o de estudio. Pero cuidado, si no se aprende a disfrutar del proceso, lejos de conseguir felicidad solo encontrarás sufrimiento.

Evita ser como el hámster que corre mucho sin ir a ninguna parte. Define objetivos y alimentalos de propósitos.

¿Qué es para tí ser libre? ¿De qué te quieres independizar? ¿Ya estás en el camino? ¿Sabes por dónde empezar? ¿Estás dispuesto a pagar el precio y asumir todas las consecuencias?

Con tu respuesta a esta pregunta podrás saber si tienes o no las condiciones para lanzarte a la aventura de ser diferente

Te dejo esta frase como proclama de de este mes

“El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia sino la constancia”
Doris Lessing

Tu numerología es testigo fiel de que naciste con muchos talentos. Así sucede con todos nosotros. Por eso el talento abunda. Y siempre habrá personas dispuestas a pagar por tus talentos.

Durante este mes la constancia y la astucia van a superar al talento. En este caso lo mejor que puedes hacer es afinar tu potencial y ponerlo a trabajar.

No te ofendas ni resientas con el éxito de otros, dedícate a construir el tuyo. Dedica tus energías a lo que te hace feliz, cuidando que sume para tu superación en la vida.

Las 7 claves del éxito para este Agosto 2022.

1. Disfruta lo que haces, y si quieres que eso te de dinero, haz que sea disfrutable para los demás.

Dedica tiempo al libre esparcimiento. Este es un tiempo en el que es necesario realizar actividades que saquen tu mente de las preocupaciones financieras y profesionales.

2. Emplea tus fortalezas con el objetivo de progresar o ascender en algún ámbito.

Dedica estos días a desarrollar una habilidad que te ayude a llegar a donde quieres.
Este tiempo será propicio para aprender o emprender algo nuevo. Opta por nuevas opciones o acumula herramientas que te ayuden a evolucionar dentro de las que ya tomantes anteriormente.

3. Aprovecha al máximo la poca o mucha libertad que tengas.

Recuerda que el tiempo de ocio solo es favorable si te deja cosas buenas. No desperdicies tu tiempo, inviértelo. Mantente lo más lejos posible de todo lo que te reste vida y motivación.

4. Haz pausas solo para disfrutar.

Al menos una vez por semana, tómate un tiempo en el que te puedas regocijar con lo que has logrado, lo que has podido aprender, los vínculos con los que cuentas.

Has salido victorioso/a de muchas para llegar hasta Agosto 2022 ¿Verdad que sí? Pues tienes que celebrarlo. No te quedes solo en correr como el hámster de la rueda.

5. No confundas libertad con libertinaje.

Tu libertad, como tus derechos, terminan donde empiezan los de los demás. No lo olvides.

Tienes libre albedrío, eso no te lo discuto. Pero considera que aunque todo te está permitido, no todo aporta a tu bienestar.

6. Evita que tus lazos familiares y culturales, o tu subconsciente, detienen tu progreso.

Durante este mes de agosto hay que echar un ojo al hogar, la cultura y los hábitos. Hay que liberarse de lo que no está ayudando a avanzar por mucho que te critiquen luego.

Eres más que tu tradición, que tu cultura y todas tus mañas juntas. Dedícate a ser más y mejor tú mismo.

7. No olvides que la felicidad no está en tener más dinero o una mejor posición.

La felicidad y la realización plena reside en que puedas dedicarte a tu propósito y misión de vida. Cuando estás en esa onda, el dinero y el reconocimiento acaban llegando como consecuencia.

Conclusión.

Celebra lo que has logrado hasta ahora. Cuida el tipo de personas y situaciones en las que inviertes tu tiempo. Disfruta lo que haces, y no dejes de sumar punto a tu superación personal.

Escribeme
Vuelve al inicio