Si buscas conocimiento e instrucción para escoger con libertad tus creencias y prácticas espirituales, este lugar es para ti y nos alegra que lo hayas encontrado.
Siempre habrá gente a la que este tipo de prácticas les resulten estúpidas o diabólicas. Pero a nosotros nos apasionan. Amamos aclarar dudas, compartir experiencias, exponer enfoques no dogmáticos y proponer soluciones a los problemas que enfrentan quienes comienzan su camino en el mundo de la magia y las artes adivinatorias.
Mágica Experiencia no es una logia ni una secta. Siéntete en la libertad de buscar, escoger y seguir tu propio camino. Nosotros estaremos felices de ayudarte en el proceso para que no caigas en manos de ladrones o dueños de la verdad absoluta.
Si te gusta la magia y la adivinación ya eres uno de los nuestros. Aprende, cuestiona y explora. Atrévete a vivir tus propias experiencias.
La magia y la adivinación son vías místicas, la primera para hacer posible lo que a muchos le resulte impensable, la segunda para conectar con la fuente de creación que muchos creen inexistente.
Si hay algo que amo con locura del mundo espiritual son los oráculos. Creo que todas las personas deberían aprender un arte adivinatorio o cuando menos conocer la historia y el alcance de las herramientas en la que busca respuestas y orientación. Por eso no solo ofrezco consulta, también asumí el reto de difundir y enseñar adivinación.
Me gusta cuestionar y me gusta invitar a la gente a hacerse el tipo de pregunta que nos ayudan a repensar nuestro mundo y reconstruirlo las veces que haga falta.
He tenido la oportunidad de aprender sobre la visión y las prácticas espirituales de muchas culturas. El misticismo me ha hecho viajar a muchos lugares y épocas diferentes para acabar comprendiendo que todos somos uno, que Dios es amor y lo demás es añadidura.
Para mí la vida es una escuela donde todos estamos aprendiendo. Si nos llegamos a ver en consulta o en algún taller, no pierdas de vista que más allá de mis conocimientos y experiencias, yo soy un ser humano tan especial y común como tú o cualquier otro.
Clica acá debajo si quieres saber por qué un morenazo como yo ha dedicado gran parte de los últimos 9 años de su vida al estudio de la espiritualidad, la magia y las artes adivinatorias.
"Haz por los demás sólo lo que te gustaría que hicieran por ti." Para mí este es el principal mandamiento de la verdadera espiritualidad.
«Enseñar significa compartir la experiencia personal, y enseñar eficazmente significa usar la experiencia personal para iluminar y elevar un tema en particular.» -Awo Falokun Fatumbi
Únete a nuestra newsletter y adéntrate en un espacio dedicado al desarrollo espiritual. Descubre contenido exclusivo, reflexiones y recursos para enriquecer tu crecimiento en el campo de la magia, la adivinación y la espiritualidad en general. Recuerda que si prefieres no recibir promociones, puedes optar por no suscribirte. ¡Te esperamos para compartir juntos este viaje de autoconocimiento y transformación!
En las sombras del misterio,
la magia despierta y revela sus secretos.ANÓNIMO